Misión & Valores
 

Misión

Nuestra misión es proveer de frutas finas y derivados de la mas alta calidad. Para eso, elegimos los mejores productores, los hacemos socios en nuestra propuesta, y garantizamos la sustentabilidad del negocio en todos los eslabones de la cadena. Al ser nosotros productores también, entendemos las realidades que afrontan y por eso, nuestra prioridad es protegerlos ofreciéndoles precios competitivos y servicios de empaque.

Visión & Valores

Nuestra visión es seguir creciendo incluyendo nuevos productores, y que la gente consuma cada vez mas berries, aumentando la red de distribución en Buenos Aires.

Nuestro valores son el trabajo en equipo, la honestidad, y la orientación a la excelencia. Estamos orientados a construir algo grande, haciéndonos cargo de los problemas y responsabilidades que tenemos con nuestros productores y nuestros clientes.

 
 
Quienes Somos
 
 
 
 
Historia
 

Desde nuestros comienzos hasta hoy

Buenos Aires Berries nació en el año 2012, con la asociación de Juan Pablo Barella y Santiago Casado. Juan Pablo Barella participa en la comercialización de Berries en Buenos Aires desde el año 2000. Santiago Casado es productor de berries en la localidad de Gorchs desde el año 2007.
Estamos orgullosos de asociarnos con productores de calidad en provincia

de Buenos Aires. Desde el comienzo de Buenos Aires Berries, las alianzas han sido fundamentales para el éxito de la compañía. Los productores de la compañía no son meramente proveedores, si no socios en el negocio, sabemos que para que todo la industria crezca y se sume valor ningún eslabón puede quedar marginado.